Dulce

Dulce

15 de enero de 2009

Mientras sigo......

.................. A veces mi silencio habla por si solo......... hay veces que mi silencio es el dueño de mi existencia........ no sé que decir......, solo se que prefiero que el silencio hable por mí, que diga cuanto siento y veo, puedo estar horas y horas pensando, mirando al horizonte sin importarme.. nada, creo que el silencio, mi silencio lo dice todo, y no vale palabra alguna.



Hoy estoy espesa.. y no sé por que...... hoy estoy con los ánimos por el suelo.. y no se por que..... se me traban las palabras.... deseo gritar, llorar, abrazar, hacer tantas cosas.... decir como y por que me siento así, pero no puedo se me traba cada palabra que intento pronunciar..... en mi silencio...... pienso. y determino... el por que de cada cosa que pasa a lo largo de mi vida...... mi silencio me dice una cosa y mi conciencia otra muy distinta, y no se por donde ir....¿a quien hacerle caso?.... ¿a mi conciencia?...o ¿a mi silencio?.... alguno tengo que seguir, por alguno tengo que decidir, pero no sé la duda me embarga.. por que puede que el camino que coja no es el correcto...... ¿y sino le hago caso a ninguno?, ... puede que sea lo mejor... y dejar que este mal día pase...... ya que mañana será otro día, pero mientras pasa o no pasa.... en mi silencio sigo...;



En mi silencio.. echo de menos...los abrazos, los te quiero, los mimos, que tanto me animan a seguir adelante, en mi silencio te voy queriendo cada día más, no se como me cautivaste, me atrajiste a un mundo desconocido, donde por primera vez el silencio no tenia parte, me llevaste a ese mundo sin importarte que el silencio era mi mejor amigo, me enseñaste que había otras formas de decir las cosas, me enseñaste a no tener miedo a nada, me enseñaste a querer, sentir, amar.. cada cosa que me brindabas, y por ello te quiero más, no sabes bien lo que significo, significa cada momento que hemos vivido,¡¡¡¡¡y como no!!!, ¡¡¡¡que viviremos!!! y por ello te dijo a ti " Que aunque muchas veces el silencio nos separe te quiero y siempre te querré".... solo mírame a través de mi silencio y sabrás cuanto amor hay en mí... te quiero....;



Y en mi silencio sigo.... mirando al horizonte como si del mar se tratará, mirando ese horizonte que me muestra la vida tal cual es, me doy cuenta de tantas cosas, situaciones, discusiones y sentimientos que tenia guardado bajo llave...No se por que guardé cada cosa bajo llave, cuando tenían que estar expuestos a cada momento de mi vida....ahora me doy cuenta de cuanto perdí guardar dándolo, que ilusa era si pensaba que si lo callaba o no lo decía.. no perjudicaba a nadie, por que en verdad a quien perjudicaba era a mi misma, ¡¡¡que necia fui!!, pero eso ya se acabó.... seguiré el consejo de mi conciencia por una vez en mi vida, dejaré a un lado mi silencio, y diré todo cuanto pienso y opino...no me dejaré pisotear por nada ni por nadie, no me dejaré avasallar por nada, no temeré por lo que pueda venir, que venga lo que quiera, no perderé ni un solo momento en cosas o personas que no valgan la pena, viviré cada instante como si fuera el ultimo momento, queda mucho por vivir, me queda mucho por andar, la vida es un suspiro y se vive una sola vez y como no quiero que me pillen desprevenida cuando llamen a mi puerta para llevarme, viviré, gozaré, disfrutaré como nunca lo he hecho....mientras tanto en mi silencio sigo


1 comentario:

Anónimo dijo...

Holawapa.,ummmm..........que bonito lo que has puesto, que te quiero mi princesa, pero que no solo te quiero sino que te amo con toda la fuerza de mi corazón, te querré por y para siempre y deseo pasar el resto de mis días a tu lado, junto a ti, y vivir los días buenos y malos y hacerte la mujer mas feliz de este mundo, te amo inma y te amare para siempre.
¡¡¡TE QUIERO PRINCESA DE MI CORAZON Y TE AMO REINA DE MI VIDA......................MMMUUUAAAAAAAAKSSS WAPA TE AMOOOOOOO!!!