Dulce

Dulce

23 de febrero de 2009

Propósitos Año 2009


Peke me ha otorgado un meme, el cual se titula "5 propósitos para el 2009" y a la vez que se me dibujaba una sonrisa, me ha dado por pensar sobre el titulo de ese meme;

Siempre he sido de las que piensan " La belleza esta por dentro", aún asi haré el meme, con unos pequeños cambios ¿vale?, ya que en vez de propósito de belleza externa, será al contrario...vale todo lo que querais.

Las reglas son:

  1. Publicar la imagen del meme
  2. Invitar a tantas personas como quieras
  3. Preguntar cuales son los propósitos para el 2009

¿Cuales son vuestros propósitos para este año?
¡Y para todos los restantes blog, igualmente os pregunto!




3 comentarios:

SILVIA dijo...

QUE BUEN MEME¡ ESTE NO LO HICE, ME ENCANTO, GRACIAS POR PASARLO Y ESTA SEMANA LO ESTOY AGREGANDO¡¡
UN BESO¡¡¡¡

^lunatika que entiende^ dijo...

Se me acumulan los meme!!!!

A propósito... ¿Por qué se llama meme?

Nunca dejes de sonreir dijo...

La definición más facil de un meme es: como un concepto que se transmite de unos a otros porque se te queda grabado. Algo así como un virus, donde se auto-replicaría, saltando de cerebro en cerebro a través prensa e Internet por ejemplo. Memes potenciales por ejemplo son las ideas, las frases hechas, las melodías y las modas en el vestir.

Un abrazo