Dulce

Dulce

27 de marzo de 2009

Sé que algún día volverás a aparecer en mis sueños

Llegaste a mi vida, casi sin avisar y sin darme tregua a hacer otra cosa, como otras tantas veces me pillaste durmiendo, te recostaste a mi lado, sin importarte que estaba dormida y empezaste a susurrarme, que me querías, que volviera contigo, que no podías vivir sin mi e incluso te atreviste a decirme que me amabas sobre todas las cosas.


Esto hizo que me despertara por primera vez en muchos años, y ahí estabas tú, con una sonrisa de oreja a oreja, mirándome fijamente, casi sin parpadear, pues sabías que a primeras de cambio, podía mandarte a la porra. Me eché a un lado para poder contemplarte de nuevo y ví lo que en muchos años no había conseguido ver, desespero por estar conmigo, por hacerme tuya de cualquier manera y a todo precio.

Me incliné un poco, mientras tu mano se apontocaba levemente en mi espalda y comenzamos a hablar, de lo que teníamos, de lo que nos paso, lo que nos enamoró la primera vez que nos vimos y sobre todo el porque se esfumo todo, llegando al punto de ser unos completos desconocidos.

Me dijiste que te diera una nueva oportunidad, que me demostrarías lo mucho que significaba para ti y sobre todo me enseñarías de nuevo, el color de las estrellas. Me quedé mirándote fijamente, sin impórtame que te ruborizabas por ello y te conteste que sí, pero con la condición de que no volvieras a despertarme de esa manera y a esas horas, accediste con una gran sonrisa y te fuiste sin mediar palabras.

Desde entonces, íbamos a todos los sitios juntos, contemplábamos todos los paisajes de nuestro alrededor, mientras observábamos atónicos la mirada asustadiza de los que nos rodeaban. Pero poco nos importaba, estábamos juntos, nos complementábamos, aun siendo tú la noche y yo el día.

Con el paso del tiempo me di cuenta que no me enseñaste el color de las estrellas, no me demostraste lo que significaba para ti y poco a poco ese amor que decías sentir por mí, fue desapareciendo, llegando al punto de ser unos completos desconocidos. Una de las noches que me visitabas, me armé de valor y te dije que quería dejarlo, que no tenia sentido estar así. Observé que tu sonrisa se borró al instante y me soltaste que no entendías el porque.

Mientras alzaba tu rostro y retiraba las lágrimas que se deslizaban por tu dulce cara, te hice comprender que todavía me faltaba por ver muchas cosas, de experimentar sentimientos, dolores y alegrías y que al lado tuyo nunca lo experimentaría, así que si mediar palabras, me diste un dulce beso y me dijiste que me esperarías hasta que yo quisiese volver a tus brazos.


Saliendo por mi puerta, te cruzaste con otra persona igual que yo, y te quedaste mirándola de la misma forma que lo hacías conmigo e inmediatamente se te dibujó una sonrisa y volviste a prometer “ El Oro y el moro”, yo incrédula te dije adiós y cerré esa puerta para no volver a verte.

Desde entonces conozco el color de las estrellas, sé lo que se siente al ser amada y querida, pero sobre todo no dejo de soñar una vez detrás de otra ¿y sabes? ,te estoy agradecida, pues me enseñaste que esta vida es un suspiro y hay que vivirla y cuidarla como a nadie.

Sé que algún día volverás a aparecer en mis sueños, prometiéndome todo lo inalcanzable y diciéndome que me amas sobre todas las cosas. Me arrastraras donde estés con el simple objetivo de hacerme tuya y de nadie más. Pero mientras te decides a aparecer seguiré soñando.

(Dedicado al dulce beso de la Muerte)



**********************************************









(Espero que el niño os marqué el ritmo de este fin de semana.)




¡Pasad buen fin de semana!

8 comentarios:

Pablo dijo...

Buen finde, queridaaaa. =)

Estela dijo...

Amiga la muerte bien lejos que la vida tiene muchas cosas buenas y las malas las iremos trampenado..

Pasa un buen fin de semana...

Un abrazo apretadisimo!!

Anónimo dijo...

¿Y de qué color son las estrellas? Yo creo que aún no he alcanzado a verlas en toda su plenitud...

Un besote.

Winnie dijo...

Me has puesto la piel de gallina...no puedo decir más. Besos y buen finde bonita....

^lunatika que entiende^ dijo...

Me he quedado sin palabras...

Que tengas buen finde, guapa!

Juan dijo...

Creo que no te merece y tu no deberias volver nunca mas a sus brazos. Que pases un bune finde. Un bso y @nimo.

Anónimo dijo...

:D
Yo creo q alfinal tiene q llegar el amor q sane todas las heridas del pasado. y con ese hay q quedarse.

besitos albondigueros
(cambie la url)

Anónimo dijo...

Ayer no pude ni pasar a veros :S.

Ha sido un peaso de post corasonsito, siento no poder comentarte como mereces...

Pero también te deseo un super fin de semana. Yo kurraré a muerte pero con alegría, como siempre.

MIl besos y un superabrazo de esos apretaos. ;D