Dulce

Dulce

5 de marzo de 2009

Sonrie


(Este video, me arrancó más de una carcajada)



(Este video, simplemente porque me encanta los niños!!!)



Videos tu.tv

(Y este niño es para comérselo!!)


Sonríe,
sonríe hasta agotar tus fuerzas,
hasta que tu cuerpo aguante,
hasta que te duela la cabeza,
hasta que la boca se te ensanche,
hasta que tengas abdominales,
hasta que recuperes el aliento,
hasta que recuerdes que era el llanto,
hasta ver que eres feliz, aunque sea durante ese instante.
Sonríe hasta que te des cuenta que es lo mejor que puedes hacer en esta vida, sonreír y no dejar de hacerlo.
Al fin y al cabo, una sonrisa vale más que mil palabras, que mil miradas, y que mil acciones. Y si la pierdes, estás apañad@.

18 comentarios:

SILVIA dijo...

PERO QUE PEKES MAS BONITOS¡¡¡
JAJAJJ CONTAGIAN ADEMAS¡¡¡
GRACIAS POR LA ALEGRIA, BESITOS

Marina dijo...

Gracias por haerte pasado por mi blog :)

MI HISTORIA... dijo...

Sonrisas para ti...:) :)
Muxuxxxxx

Estela dijo...

Gracias por poner estos videos, me he reido con el niño. la risa es una buena terapia cuando ries de esa manera te quedas como nueba...

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Los bebés q se rién así siempre hacen a uno el día más feliz. jajaj

besos

Winnie dijo...

Siempre me pregunto cuando veo estos inicio sde vida tan ideales...¿cómo alguien puede hacer daño a un niño? Es increible. Gracias por este toque infantil...que me encanta...Besos.

^lunatika que entiende^ dijo...

aish... aquí no puedo verlos...
Bueno, verlos sí, pero no oírlos... :S

una sonrisa dijo...

Es imposible no sonreir viendo a esos bebes!!
Están para comerselos!!!
Un besito

MFe dijo...

¡¡Genial!!! qué ricos!!... jajajaja... son para comérselos..

Un beso fuerte!!!

.A dijo...

con una sonrisa se puede hacer muy feliz a alguien

..NaNy.. dijo...

Hola es buen lema el sonreir se agranda la vida y el corazón late mejor me gusta tu blog.Saludos

TitoCarlos dijo...

Me gustaría mandarte otros vídeos de risueños bebés. Estos señores bajitos son capaces de sacarte de la mas profunda depresión.
Muy bonitos.

Veratz dijo...

Anda niña yo soy fanatica de las sonrisa pero en estos dias me ha costado sacar una... pero gracias a ti hoy no me costo dar una sonrisa... Gracias

Eva dijo...

Y es que dicen que reír alarga la vida.
El último video me recuerda a mi peque que en cuanto oye música me llama para bailar ¡y no tiene ni 2 añitos! Es bailonga, bailonga xDDDD.
Besos!!!

Pequeño Gran Tigre dijo...

Ojala existiese un mundo en el que todos sonriesemos siempre...supongo que eso...sera el paraiso.

un abrazo
BeSItOs

bichito dijo...

Increible tu blog me parecio fascinante, y espero que pases a ver mi humilde blog!:D un besazo de color del arcoiris

Toxicmen dijo...

como me encantaria sonreir asi... tu blog me parecio muy bueno, espero que pases por el mio http://notas-del-silencio.blogspot.com/

bichito dijo...

Claro que no me importa que me añadas a tu loista, de echo te lo agradezo y me encantaría que me ayudaras a que mi blog sea mas conocido, tu blog me fascina, mil besos.!:D