Dulce

Dulce

3 de abril de 2009

¿Quién cambiaria?


“Así que, queridos señores, si yo me quedo atrás,

Falena de paz y él se va a la guerra,

Los ritos por lo que lo amo, me son arrebatados,

Y un gravero ínterín tendré que soportar

Por su querida ausencia . Dejadme ir con él.


(“Otelo” Shakespeare)


***********************************



No nos damos cuenta que esta vida tiene muchas cosas maravillosas y que estas, no se pueden construir con la mano, ni se pueden comprar con dinero; Las cosas simples, ordinarias y las cuales se cree que son cajoneras, son irresistiblemente maravillosas.



¿Quién cambiaria?


El simple acto de ver.


La ilusión de oír


La alegría de tocar


La curiosidad de probar


La satisfacción de sentir


El poder reir


El sentirse amado/a



************************************


No todo silencio es olvido, ni toda ausencia es distancia.




**********************



Gracias a cada uno de vosostros,

por contagiarme de esperanza,
por iluminar mi dia gris,

por vuestros cálidos besos y abrazos

por demostrarme que en esta vida todo es posible,

sencillamente gracias por ser irresistiblemente únicos/as



(Para todos)



*************************************



Esta tarde al abrir el correo, me he encontrado con una grata sonmrpresa y es que Estoy viva me ha otorgado un "meme";7 cosas extrañas


Y aunque no estoy muy animada, no queria dejar esta oportunidad para agradecerselo y compartilo con lo demás, así pues ahí va:





Normas del premio:

1-Crear un tag/link de la persona que te ha
indicado el meme.
2-Confesar 7 cosas extrañas/raras/diferentes
sobre ti y tu personalidad en tu blog.
3-Crear un tag/link 7 personas invitandolas a
participar del meme.
4-Avisale a los afortunados que han sido invitados
por medio de un comentario.



Estoy viva


  1. Creo en la vida en sí y en los sueños
  2. No soporto las mentiras
  3. Me gusta contemplar las estrellas perdiendo la nocion del tiempo
  4. Me gusta reir a carcajada y hacerle ver a mi acompañante que no siempre es todo negativo.
  5. Me chiflan los dulces
  6. Me gusta gastar bromas constatemente
  7. Lo doy todo por un amig@.
Este meme se lo dedico a cada unos de los que me siguen, pues no quiero dejar a ninguno fuera, ¡¡eso sí!, teneís que decir 7 cosas extrañas vuestras si no no vale!;



¡Pasad buen fin de semana!

2 comentarios:

Estela dijo...

magnifica formma de ver la vida se nota que eres una persona positiva cuando tenga un momento me llevo el Meme y cumplo con las normas ahora no tengo tiempo..

Que pases un buen fin de semanana

Un beso de mariposa que te he abrazado muy fuerte jejeje...

JOSE MANUEL GIL dijo...

muy bonito y bien expresado que pases un buen fin de semana INMA. Tu amigo José Manuel