Dulce

Dulce

24 de mayo de 2009

Un nuevo meteorito


Esta tarde Desdichado me ha otorgado un premio, ¡¡Mil gracias encanto!!!.., y como no a Rex!!!;)








Ahora pues como ya sabeís cada premio tiene sus reglas y aunque no me gustan seguirla hoy., quiero darselo a todas esas personas que me acompañan diaramente ¡¡Mil gracias a cada un@ de vosostros!

Alma máter

Winnie

Lunatika que entiende

Una sonrisa

Selene

Diavolo

Minerva

Azul

Silvia

Pastelito

Juan

Tito Carlos

Any

Tanais

Ana

Rosita

Estela

Elena

Ben-Hur

Anna


Mi historia

Definitivamente me estoy haciendo mayor!., ya decia que me faltaba alguien....

Brill-Brill

Nuria Gonzalez

Pekeña

Alba

Carla





"La vida es un suspiro, por lo que nunca dejes de suspirar"




11 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Muchisimas gracias, siempre hace ilusión un premio pero en los momentos bajos además ayuda al ánimo :)))
Muxuxxxxxxxx

MFe dijo...

Muchas gracias cielo!! y enhorabuena!!

Un besote.

BRILLI-BRILLI dijo...

Felicidades por el premio,y también a todos con los que lo has compartido.
Besos

Nuria Gonzalez dijo...

Felicidades guapìsima por ese premio y todos tus agraciados también besitos para ellos.
Besitos guapa

Winnie dijo...

¡Tan linda como siempre! Enhorabuena y gracias...Un besote

Selene dijo...

falicidades y muchas gracias ....te lo mereces .

Cuidate .....un besito .

Ana dijo...

Enhorabuena...Y muchas gracias por acordarte de mi...:) Me lo llevo...
Muchos besos.

Estela dijo...

Felicidades!!! si es que te los mereces todos y gracias por acordarte de mi...

Un abrazo muuu apretao!!

Selene dijo...

ya lo coloque en mi blog ....eres un bonbom ....disculpa si no lo puse muy visible , es que hoy no tengo mucho animo para escribir , pero de verdad muchas gracias .Eres un encanto ....cuidate un besito

Elena dijo...

Thanks :D

Juan dijo...

Pues si no lo habia visto y mira que vengo mucho por aqui. Un bso y gracias.