Dulce

Dulce

23 de septiembre de 2009

Tras tu inmaculado rostro



Llegaste sin apenas avisar,
erizando mi piel,
con tu sutil susurro,
de medianoche.

Hiciste enamorarme,
como nunca de esos soles,
reflejados en la blanca
nieve de Sierra Nevada.

Tu susurro me acompaña,
por cada recóndito lugar,
sirviéndome de empuje,
en los días grises y lluviosos,
aliviándome en los tórridos,
y calurosos días de verano.

Dejarás de susurrar,
cuando Lorenzo clave,
sus rayos pusilánimes,
en tu atractiva mirada.

Mientras dejaras,
esa nube blanca,
como cama elástica,
para amortiguar,
esas caidas tontas,
capaces de dibujar,
una risotada inmensa,
en tu inmaculado rostro.



19 comentarios:

Winnie dijo...

Llegará...claro que llegará....besos

Estela dijo...

Bonita forma de darle la bienvenida a la nieve aunque estamos en otoño ha sido un verano muy caluroso y esperamos el fresquito con alegria.

Un abrazo muyyyy apretaico!!!

HADALUNA dijo...

Me imagino los soles reflejados en la nieve blanca y me estremezco...

Besitos dulces.

Verónica dijo...

Toda espera posee su recompensa, mientras vive y continua escribiendo...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas...

Juan dijo...

Tienes una sensibilidad especial para destacar las cosas insignificantes de la vida. Un besazo.

Ana dijo...

Precioso...Este año han empezado muy pronto las nevadas...¿Será un buen año? Lo espero, lo esperamos todos...

Muchos besitos wapa.

TitoCarlos dijo...

Granada....
Quien la conoce está permanentemente enamorado.

Bienvenidas las nieves.

Un beso,

Tanais dijo...

Ohhhhhhh, este escrito invita a la melancolía, ayyys

Nunca dejes de sonreir dijo...

*Winnie: ¡Por supuesto que todo llegara!! Besos!

*Estela:Aunque stamos en Otoño nuestra Sierra Nevada esta a llena de la fria y enamoradiza nieve, y si la verdad es que sienta bien,despues de un verano sofocante!

Un abrazo apretaicoooo!

*Hadaluna: Tan solo de pensarlo se me pone la piel de gallina;

Besos dulces.


*Juan: ¿Y quien digo que fueran insignificantes?.., no sabias que las cosas insigficantes son las realmente importantes para el dia a día de uno.

Un besazo!!!
*Veronika: Eso haremos disfrutar de cada instante, mientras unas ligeras lineas nos derriten la eterna espera de lo que amamos u queremos.

Un besazo!

*Ana: Espero que sea un buen año, a lo que se refiere a la nieve y esperemos tambien que para lo demas,tambien lo sea!.

Un besazo,preciosa!

*Tito Carlos: Yo seguire permanentemente enamorada hasta las cejas de mi Granada...

Un beso.

*Tanais: No sé si es melancolia.., es tan solo lo que siento cada vez que siento el frio susurro de Sierra Nevada rozando mi rostro.

MI HISTORIA... dijo...

¿Has caminado alguna vez descalza por la nieve? es una pasada.
Muxuxxxxxx

Mery dijo...

Me encanta! ais! a ver si yo veo nevar...nunca lo e visto =( me gusta mucho!
Un beso!!

Nuria Gonzalez dijo...

Que sí preciosa, que ya está ahí y pronto podremos disfrutarla. Me encanta pisar la nieve inmaculada, es todo un placer.
Besitos guapa

Anónimo dijo...

Mmmm... imagino Sierra Nevada haciendo honor a su nombre, y poder utilizar las nubes como cama elástica... ¡qué gozada sería!

Un besote.

Elena dijo...

Jeje, me suena esa canción...

;-)

Nunca dejes de sonreir dijo...

*Mi historia: La verdad es que sí y es una sensacion unica!

Muxuuux

*Mery brujita: Es una experiencia irrepetible, siendo mas irrepetible sentir caer la nieve sobre tí.

Un besazoooo!

*Nuria: Intentaremos disfrutarlo mientras tanto!

Un besazo, preciosaaa!

*Diavolo: la verdad es que una gozada, cuando me referia a lala nube blanca era la inmaculada nieve, por la cual mas de uno nos dejamos caer :)
Un besazo!

*>Elena: ¡¡Es que me recordó viejos tiempos!, espero que no te haya importado xd

;)

Minerva dijo...

uff....precioso!!!
Un besote

Tres dijo...

Q bonito lo q escribes!
La cancion me ha error :( No se q le pasa ultimamente a los Blogs, el mio al menos esta un poco loco :s y no puedo entra a veces :(
Menos mal q aqui si, pues me ha encantado!!

Un abrazo

MFe dijo...

¡¡Qué bonito!!!!!
Me encanta la nieve. Es lo único que me gusta del invierno.

Un beso fuerte!

Nunca dejes de sonreir dijo...

*Minerva: Me alegro que te guste!!!

Un besazo!

*Tres: La verdad es que blogger esta un poco chiflado!, me alegro que te haya gustado!! ^^

Un besazo!

*Alma mater: La verdad es que como la nieve no hay nada, me encanta los inviernos solo por poder disfrutar de sufria textura!

Un besazooooo!