Dulce

Dulce

30 de octubre de 2009

Algunas veces......los peques.....

Hace unos días me pasaron un correo, titulado" constestaciones de niños" y la verdad es que llama la atención, ademas de producir una buena carcajada, asi que ahi os va:


ADRIANA, 3 años
Adriana, al meterse por primera vez en una piscina en la que hacía pie, exclamó: «¡Hala, esta piscina sí que tiene suelo!».

Alejandro, 5 años
Alejandro todos los días le quitaba dinero a su padre de la cartera. Un día su padre le pilló y le preguntó: «¿Qué haces? ¿Me estás robando?». Alejandro le respondió: «No lo estoy robando, me lo estoy encontrando».

Manu, 7 años
El padre de Manu le hizo una sopa para cenar y le dijo:«Cómetelo, que está muy rico». El niño tomó dos cucharadas y le contestó: «Papi, tú y yo tenemos gustos distintos».

Mario, 4 años
Mario estaba hablando un día con su madre sobre lo que quería ser de mayor. Su madre le preguntó: «¿Cómo te gustaría trabajar: de pie, como tu tío Javi, o sentado, como Jordi?». Mario, viendo a su abuelo en el sofá, dijo: «Tumbado, como el yayo».

Leo, 5 años
Leo, un día que estaba muy enfadado porque su madre no le hacía caso, le dijo: «¡Yo nací de tu barriga, sé todo lo que piensas!».

Eloi, 5 años
A Eloi lo estaba cuidando una amiga de sus padres. Cuando iban hacia casa, ella le preguntó: «Eloi, ¿tienes frío?». Y él le contestó: «No tengo ni frío ni calor, estoy del tiempo».

Hugo 4 años
Hugo preguntó a su madre: 'Mamá, ¿cómo salí de tu barriga?'. Y su madre le respondió: 'Pues primero salió la cabeza, después los hombros, luego el cuerpo y al final las piernas'. Y dijo Hugo, asustado: 'Mamá, ¿pero es que salí destrozado?'

Nacho 6 años
Una mañana, cuando su madre lo despertó para ir al cole, le dijo Nacho: 'No quiero ir más al colegio. Bórrame'. La madre le contestó: 'Pero si ya no te puedo borrar, tienes que ir todos los días'. Nacho, con cara de asombro,preguntó: '¿Es que me habéis apuntado con boli?'

Manuel 3 años
En la escuela infantil a la que va Manuel también hay bebés. Un día estaba mirando cómo uno de 10 meses pasaba las páginas de un cuento mientras balbuceaba sin parar, y le dijo a su profesora: 'No me gusta nada cuando lee en inglés'

Marta 3 años
Una noche, mientras todos dormían, Marta se acercó a la cama de su madre y le dijo: 'Mamá, mamá he hecho pipi, pero no he tirado de la cadena para no despertarte, ¿vale?'

Claudia 4 años
El padre de Claudia se agachó para atarle los zapatos, y la niña, al verle la coronilla sin pelo, exclamó alucinada: '¡Papá, tienes carne en la cabeza!'

Isaac 4 años
Isaac iba corriendo, tropezó con su hermanita y la tiró al suelo. Su madre le dijo: 'Isaac, ¿qué le tienes que decir a tu hermana?'. E Isaac respondió: 'Que se aparte'

David 5 años
Un día les dijo a sus padres: 'Y vosotros, cuando yo tenga novia, ¿dónde vais a vivir?'




¡¡¡Pasad buen fin de semana!!!

15 comentarios:

Winnie dijo...

son geniales---esos locos bajitos. Besos y feliz finde

Nuria Gonzalez dijo...

Estos peques nos dan un soplo de aire fresco en nuestras vidas.
Son lo mejor hasta los 7 años son geniales.

Besitos guapa y buen fin de semana para tí.

HADALUNA dijo...

Los pequeños son geniales. A veces tienen unas cosas que te dejan con los ojos como platos.

Besitos de fin de semana.

una sonrisa dijo...

jajajajajaja buenisimo!!! estos enanos son la ostia, ya me veo preparando la maleta cuando se echen novia los mios..... jajajajajajajajaj
Un besoteeeeeeeeee

Ana dijo...

Jajajajaaaa...Si es que son geniales...

Muchos besitos y disfruta del finde preciosa.

◄☼PaStElitO☼► dijo...

Me robaste una sonrisa hermosa!..algo bueno!
Que tengas un muy bonito finde!
Besos y abrazos para ud! :D

La Gata dijo...

muy bueno... sobre todo cuando el peque le dice que no le gusta que lean en ingles... fabuloso... y cuando le pregunta a sus padres donde van a vivir cuando tenga novia...inmenso!!
un abrazo

^lunatika que entiende^ dijo...

XDD
Me encantaría tener lo menos 5..!
Pero, si pudiera tener 1 o 2, me daría por satisfecha ^^

Un beso!

Eva dijo...

Jajajaja. Aichsss me he partido de risa con la de la niña que hace pipí y despierta a su mami. ¿A quien me puede recordar un diablo así? Creo que a la granujilla que vive por mi casa ^^.
Besotes!!!

MFe dijo...

Ayyy ¡¡estos locos bajitos!!!! jajajajaja.... Me ha encantado el del nño que quieren que le "borren del cole" jajajaja ¡¡es total!!

Un beso y buen finde!!

Anónimo dijo...

Las mejores risas de la semana me las acabas de regalar tú!!!!!!!

Esa sabia inocencia de los niños... ¿por qué la perderemos al crecer?

Besos.

DAPHNE dijo...

Los niños siempre digo que son los que dan luz en una casa .
Besitos guapa.

Verónica dijo...

Los pekes, esos que nos dan enseñanzas cada dia cuando nos sacan mas de una sonrisa por su inocencia...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

Minerva dijo...

son geniales!! de verdad, tendríamos que apuntar lo que nos dicen,porque vale la pena...jaaja.
Beostes

Wenanena dijo...

Que ocurrencias tienen, si no fuera por ellos... este mundo no merecería la pena. Besos