Dulce

Dulce

1 de febrero de 2010

Detrás de una pequeña y Gran Locura

Desde que era consciente de la pequeña y Gran Locura que era dueña de mi ser y persona, me he mostrado tal cual soy..., sin dejarme nada en el tintero, añadiendole "mano izquierda" al asunto.

Los que me conocen, saben  que siempre ando con las bromas, sacandole "puntilla" a todo cuanto dicen, pero siempre  no más lejos de sacarle una sonrisa.

Cuando quedo a  tomar algo con los amig@s, y comienza el turno de bromas y demás, suelo ponerme muy seria y muy callada, pero las facciones de la cara, me delatan, por lo que intuyen y bien que estoy de broma....; Al igual por telefono, donde las bromas colman toda conversación, intentando poner alguna coletilla para que sepan "cuando estoy de broma o no", aunque hay veces que se me olvida ponerlas  creando  más de una confusión..;

"Nunca dejeís de mostraros tal cual sois, porque ese será vuestro verdadero encanto".


Bana es la belleza y pasajera la hermosura, la verdadera belleza está en el fondo de tu alma en tu esencia mas no en tus apariencias.

4 comentarios:

BeN-HuR VaLDéS LLaMa dijo...

[...] ¿que tal todo I?



... por aquí mucho frio (MUCHISISMO), estudiando un poquitito (pero solo un poco ¿eh? xD) que después de los examenes finales vienen los de la escuela de idiomas y el práctico de coche y la graduación y buscar trabajo (y encontrarlo :-0) y piso y la hipoteca y el coche ...



¿Tú eras la que me preguntaba si estaba agobiada? xD

...




Un saludo enorme desde CANTABRIA

Anónimo dijo...

A veces los malentendidos son difíciles de evitar, pero por suerte se puede hablar para aclarar las cosas...

Un besazo ;)

Nunca dejes de sonreir dijo...

*Ben-Hur: Por aqui, hace mucho frioooooooo! ya no sé ni que ponerme!!!; A lo demás ya verás como todo llega..., eso sí paciencia infinita paciencia de recomiendo!!!!; ; Suerte en el examen practico,eh!

Un saludo desde Andalucia.

Mini: Efectivamente los malosentendidos son inevitables, y si hablando se entiende la gente: Pero en muchos casos, somos "tan tercos" que casi siempre nos quedamos con la cancion o copla anterior a la aclaracion.

Un besazo ;)

Verónica dijo...

Bueno pues paciencia, esto pasa por la falta de comunicacion o mejor dicho la falta de entendimiento... Animo!!!!


besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...