Dulce

Dulce

27 de marzo de 2010

Desde la marisma

Desde que tengo uso de razón, siempre me he sentido cautivada y hipnotizada por ese atractivo amante, cuyos ojos turquesa nos embobaba a mas de uno, su piel era indescriptible ya que en un solo instante podías pasar de una carcajada limpia y sonora a un estado perfectamente desolador, pero aún así me seguía enamorando con el tiempo.

Nuestros encuentros comenzarón siendo esporádicos y controlados hasta llegar ser frecuentes y verdaderamente fogosos, no nos importaba la mirada incrédula de todos  cuanto nos rodeaban, pues no entendían el porque de nuestra pasión desenfrenada y descontrolada.


Y hoy después de mucho tiempo, he sentido de nuevo su brisa rozar mi cuerpo, sus ojos turquesas perfilando mi cuerpo, como si de un trofeo se tratará, su piel rugosa haciéndose notar mientras paseaba por su irresistible y escultural cuerpo. Y ha sido hoy cuando su enamoradizo nombre cuya melodía responde dulcemente a "Mar Mediterraneo", me ha conquistado por última vez.
                                                                                                                          ******************************************************************

Creo recordar, que desde que tenía 9 años, siempre me ha  encantado zambullirme en el  Mar Mediterraneo, sin importarme la estación que me encontraba, ya fuera Diciembre, Febrero o Marzo, no contenta con eso, no solo me zambullía si no que me tiraba de cabeza, mientras las miradas escalofriantes de los demás, "se asustaban" de manera descomunal. Con el paso del tiempo, mi entorno e incluso los desconocidos, se acostumbraron a verme zambullirme, convirtiéndome en un "termómetro humano".


Y es el próximo Miércoles, cuando volveré a caer en las redes de ese furtivo y calienturiento amante, volveré a sentir sus abrazos, como olas, golpeando incansablemente mi cuerpo, volveré a sentir sus miradas fulminantes, mientras contorneo su peculiar cuerpo, a caballo de esa tabla de Surf, sentiré sus cabreos mientras buceo en su interminable belleza interior.



Aunque permanezca un poco ausente, reiteró, que en la medida de lo posible, actualizaré desde mi flamente y explosivo "Bicho al Cuadrado" llamado vulgarmemente "BlackBerry" cuya compañía indiscutible será devorada hasta la saciedad desde el lunes.

7 comentarios:

Winnie dijo...

Que te zambullas BIEN. Un besote

DAPHNE dijo...

Hola tesoro disfruta mucho de ese mar cargada de energía .
Besitos cielo.

Tanais dijo...

Me ha encantado como lo has descrito, el mediterraneo es algo mágico para mi, tengo miles de recuerdos bonitos allí, que lo pases muy bien! yo bajaré para tu tierra, ya te contaré.

Millones d ebesos

Elena dijo...

Pues que te diviertas. ¿Surf? Qué guay, aunque yo no me atrevería...
Por cierto, que aquí ha llovido otra vez... en fin.
Un besito y hasta la vuelta ;)

ODRY dijo...

Disfruta todo lo que puedas.

Un besazo

princesa_ dijo...

El mar siempre es el mar. Tu mediterráneo es y tiene algo distinto, mi cantábrico siempre me golpea con sus olas..pero cambiaré de mi entorno pocos aromas iguales al del olor a mar, a algas..a salitre que te penetra.
Felices y envidiadas vacaciones!
Un fuerte beso.

Anónimo dijo...

Pues yo, desde que tengo crios, odio ir a ver el mar...bueno, odio ir acompañada, eso sí, si voy sola estoy tan agustito!