Dulce

Dulce

10 de mayo de 2010

Ensayo XXXII

¿Qué es lo correcto?

-¿Y qué es lo incorrecto?

¿Qué son los amigos?

Aquellas personas que te dejan su hombro para compartir toda la carga que llevas en tus doloridos hombros.


¿Qué son los conocidos?

Aquellos que presumen que te conocen a la perfección y no se acuerdan ni de tu pequeño pero encantador mote.

¿Qué es la desilusión?

La caida inmediata de esa venda que nos ciega.

¿Qué es el amor?

Un dulce y exquisito beso que nos ofrece la resfrescante y jovial vida.

¿Qué es la desconfianza?

La perdida total de la confianza no solo en las personas que te rodean si no en uno mismo.


¿Qué es la sinceridad?

Mostrarse tal cual, sin tapujo alguno.

¿Qué es una despedida?

La muerte súbita de todo dialogo.



" Qué las cosas sucedan no es nada, que sean sabidas lo es todo"

5 comentarios:

Winnie dijo...

Ser uno mismo. Eso es lo que importa. Besos y feliz lunes

Alijodos dijo...

Sera autenticos...un abrazo...

MI HISTORIA... dijo...

Eso mismo me pregunto yo qué es lo correcto o incorrecto.
Lo incorrecto para los otros es mi correcto y es lo único que me hace sonreír. Si es que queda algo de sonrisa en mi rostro.
Muxuxxxxx

ODRY dijo...

Me encanta lo de la despedida, niña que profunda eres.
Perdona si te molesto, pero pareces un poquito triste, debe ser la primavera, y si no lo estas, me alegrare mucho.

Un besote.

Nunca dejes de sonreir dijo...

-Winnie: Seguiremos siendo nosotros mismo,no? Un besazo.

-Alijodos: Lo dicho a seguir siendo nosotros mismos. Un abrazote.

-Mi historia: Aunque muchas veces lo que nos digan lo demás, sea lo incorrecto o lo correcto, debemos hacer lo que nosotros creemos por correcto. Mil Muxuxxx.

-Odry: ¡Para nada me molestas!, ni muchisimos menos, no es triste, es un poco escarmentada, nada más.. Mmm, a ver si el próximo Ensayo os arranco una sonrisa al estilo joker ;).

Un besazo.