Dulce

Dulce

2 de mayo de 2010

Tras esas intensas brisas

Mientras una leve brisa,
me revolotea el pelo,
intento recordar,
cada abrazo,
cada palabra de aliento,
que me diste en mi larga,
 pero corta vida.

Tu indescriptible rostro,
esconde una tímida,
pero enamoradiza sonrisa,
tus ojos son el puro reflejo,
de ese inmaculado espíritu.

Eres la esencia que añoro,
la brisa que adoro,
el hálito que deseo.

Eres maravillosa como completa,
insuperable como excelente.

Quisiera sentir una vez más,
esa inquebrantable ventisca,
cuyo sensual susurro,
responde dulcemente a Mamá

¡Felicidades Mamá! 







(Te dedico esta canción, que sé que te encanta)


                                                                              
   ******************************************
Y es hoy cuando decido,
bailar sin control alguno,
mientras con Una Sonrisa,
dibujo una Estela,
cuyo color Azu,
enamorá a todo cuanto se topa.

Hoy y solo hoy,
brincaré sobre los verdes pastos,
a la vez que Alma mater,
consigue carcajadas a doquier,
a la indiscutible Odry.

Recordaré Mi Historia,
mientras Anna permanece sigilosa,
y cauta bajo el ala de Nuria González.

Seguiré disfrutando,
de la exquisita playa de Silpana,
a la vez que una deliciosa Danygirl
saborea gustosamente,
 de cada brisa que contornea,
su exuberante silueta.


Aunque seguro que me salto alguien, no queria dejar "pasar" felicitar a todas esas madres, que tan orgullosas nos  tienen.

¡¡¡¡FELICIDADES MAMÁ´S!!!



8 comentarios:

Winnie dijo...

Y yo ahora sólo puedo decir: Aprovechar cada momento con ellas....luego es tan duro no tenerla. Un beso

ODRY dijo...

¡Ostras! soy una mala hija, ayer me voy de juerga y le encasqueto a mi pobre madre mis dos bestias pardas y hoy se me olvida decirla felicidades, creo que me estoy embruteciendo, siempre le puedo echar la culpa al alcohol.

Un poema precioso, si no fuera plagio y me funcionara la impresora, me lo apropiaba, para emendar mi error.

Un besote.

Anónimo dijo...

O sea que has llegado "tempranito" esta mañana, eh, jejeje. Yo todavía no he felicitado a mi madre, está de mal humor estos días y hasta una felicitación le suena a gruñido, ains... xD

Un beso.

BRILLI-BRILLI dijo...

Bonita felicitación,y bonita canción elegida Wonderful life!

Besos

Anónimo dijo...

Felicidades a todas las madres. Me ha gustado mucho la sensibilidad de tu poema, amiga.

Besossssss.

MI HISTORIA... dijo...

Muchas gracias.
Espero que verdaderamente cumpla bien mi titulo de mamá y que mis hijos se sientan orgullos de mi.
Muxuxxxxxxx

MFe dijo...

Jooooo..qué bonita entrada!!!!! PRECIOSA!!! Muchisimas gracias!!! eres ¡¡LA CAÑA!!!!!

Un beso fuertote!!!

Nunca dejes de sonreir dijo...

-Winnie: ¡Sabio consejo!, intentaré disfrutar al máximo de ella.

Un beso


-Odry: Espero que te haya dado tiempo a tu madre, y como no que hayas disfrutado de este día al maximo.

Un besazo.

-Mini: Ainsss, estoy destrozá!..., definitivamente me estoy haciendo mayor :P. Mmm, "aunque le suene a gruñido esa felicitación", seguro que le dibujas un pequeño esbozo.

Un beso.

-Brill-Brill:Me alegro que te haya gustado xD. Besosssssss!

-Diavolo: Me alegro que te guste, mi pequeño diavolo. Besosssssss

-Mi historia: Espero que tus nenes se den cuenta, del premio que tienen por madre.

Mil Muxuxxxxx.

-Alma mater: No hay de que, espero que hayas disfrutado del día al maximo junto a husband y las pelusillas xD.

Un besazo.