Dulce

Dulce

22 de junio de 2010

Aún así seguirás siendo....

Quisiera mirarte una vez más, mientras siento derretirse mi cuerpo en esta llamarada constante.

Aunque me cueste reconocerlo, debo admitir que siempre fuiste el hombre de mi vida y siempre lo serás.

Aún cuando me arropabas para que no pasará frió,en las frías noches de los inviernos de antaño.

Aún cuando intentaba darte un abrazo, mientras  me lanzabas miradas fulminantes y asesinas.

Aún cuando te abofeteada, al mismo tiempo que tú me abrazabas con toda tu fuerza.

Aún cuando me acompañaste en el día más importante de mi vida, tomando el papel de padre.

Aún cuando caistes enfermo de ese músculo latente y aún así luchaste hasta lo infinito consiguiendo no solo superarte sino yendo a esa Gran ciudad llamada Madrid, para desmostrar una vez más lo que valías.

Aún sacandome de mi casillas y volverme loca con tus excentricidades.

Aún viéndote con una sonrisa de oreja a oreja en el día de tu boda.

Aún sabiendo que no era la única mujer de tu vida, que tu indomable corazón,  se encontraba partido en 3 partes.

Aún sabiendo que dejabas tu bienestar madrileño para volver a tierras granadinas si con eso conseguias contentar a esa persona que dulce y cariñosamente llamabas  "mi mujer".

Aún sabiendo que no te vería y que por cuestiones de trabajo, andarías entre Atlanta, Dublín,Viena, Londres y sinfín de sitios

Aún así, fuiste y seguirás siendo el único hombre de mi vida.

Te quiere, "tu Juguete"





11 comentarios:

Winnie dijo...

Sin comentarios. Ah sí una palabra...PRECIOSO Un beso

Juan dijo...

Y que lo sea siempre. Un besazo.

Maribel dijo...

Preciosa declaración de amor ... ¿se pueden decir más cosas?
Un beso violeta,
Maribel

Yuuki dijo...

Hola ^^
Navegando por este gigantesco mundo bloggero me topé con el tuyo.
Esta entrada sinceramente me ha encantado,y sospecho que cuando tengo tiempo de cotillear también lo hará tu blog completo,por lo que si no te importa...te sigo^^
¡Un saludo!

Nunca dejes de sonreir dijo...

-Winnie: Un besazo peque!

-Juan: Lo seguira siendo aún cuando no lo sienta así, lo quiero demasiado. Un besazo! (ah! y preparate mañana!! jajajajajaja).

Maribel: No se puede pedir mas cosas a ese hombre que tanto quise, quiero y querré.

Un besazo.!.

Yukki: Bienvenida y ya sabes pasate siempre que guste ;)

Un saludo

^Aishka^ dijo...

Precioso.

Un beso.

Nunca dejes de sonreir dijo...

-Aishka: Me alegro que te haya gustado!

Un besazo!!

ODRY dijo...

Nena estás que te sales.

Un besazo.

Tanais dijo...

Muy bonito texto, la verdad. Escribes de fábula.

Si sigue adelante ese viajecito por mi tierra no dudes en avisarme ;)

Nunca dejes de sonreir dijo...

-Odry: Me alegro que te guste!!!

Un super besazo!!!.

-Tanais: :$. Por supuesto que sigue pendiente el viaje por tu tierra, que me imagino que es V?, no?......., pero tranquila que te avisáré con tiempo para que te organizes u organizeís!.

Estela dijo...

Es una carta llena de amor..a la persona que vaya dedicada puede estar muy contento..eres unica mostrando los sentimientos.

Un abrazo muyyy apretaico!!