Dulce

Dulce

2 de junio de 2010

Detras de esa chupamiel extremeña

Quisiera cerrar los soles,
y poder sentir,
el aroma de Cantusco,
mientras una chupamiel,
me vuelve a conquistar,
los seis sentidos,
a son de Dedalera.

Seguiré caminando,
una vez más,
hasta ese ansiado pueblo,
cuyo sutil y delicado nombre,
responde a Cabañas.

Me encantaria disfrutar,
de ese paisaje sin igual,
cuyo susurro se dibuja,
en HadaLuna.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS HADALUNA!!!



(Aunque "esté" un poco ausente, no queria dejar  pasar este día.)




4 comentarios:

Winnie dijo...

Lindo poema..pues felicidades a ella y un beso enorme para ti

Estela dijo...

felicidades a hada Luna, y a ti tambien siempre acordandote detodo el mundo.

¿como está tu muñeca? espero que estes mejor.

Un abrazo muy apretao!!

HADALUNA dijo...

Mi niña, os habéis propuesto que a las 8 de la mañana empiece a llorar y lo habéis conseguido.

Ahora me encuentro con tu precioso poema, que guardo en mi corazón, justo donde ya te llevaba a ti.

Mil gracias por ser como eres y por ello sé que la vida también te llenará de cosas buenas, ya lo sabes.

Besitos dulces y pegajosos.

MI HISTORIA... dijo...

Felicidades Hadaluna
Muxuxxxxx