Dulce

Dulce

24 de septiembre de 2010

Gotta stay alive (tengo que seguir viva)

Hoy no me apetece escribir:

-Porque no todo debe de ser triste  u alegre, tan solo debe  ser.

-Porqué aún diluviando mientras acabo empapada, tan solo querría perderme bajo los rayos de sol.

-Porque aún queriendo perderme por los rayos de sol, no podría vivir sin esa lluvia enamoradiza.

-Porque presiento que se acerca cierto día, donde volveré a reencontrarme con esa persona que una vez hubo en mi vida.

-Porque sé que aún encontrandome con esa persona, no volveré a verlo de igual forma, ni significará nada para este corazón mío.

-Porque despues de ese paso, podré disfrutar de nuevo de esa casa, mi casa, comenzando mi nueva andadura.

-Porque se acerca un fin de semana movidito, moviendo el esqueleto por tierras jinenses.

-Porque aunque estaré de boda, querré volver por tierras jinenses para echar un café con amigas que idolatro y admiro.

-Porque sin darme cuenta he llegado al número 504 de post editados.

-Hoy no me apetece escribir......porque...porque..porque hoy tan solo quería arrancarós una pequeña sonrisa, ¿lo lograré? quizá si o quizá no, pero nunca está de más intentarlo, así que allá va:



Se enojo el pequeñín.




Dos caballos  con una sola cabeza.


¡Que envidian me tienen!


¡Arriba las manos!!




Estoy felíz


Campeón de Ping-Pong

¡No aguanto más la sed!

¡Esto es vivir!


¡No llores, que no es para tanto!
¿Quien pidio un hot dog?



Si todos piden yo tambien

5 comentarios:

Ana dijo...

Niña...haz lo que te venga en gana a cada momento. Y si no te apetece escribir, no escribas...Te lo dice la que ha aparcado la pluma todo el verano.

Un besazo preciosa.

MI HISTORIA... dijo...

Pues lo has conseguido y mira que últimamente mi sonrisa esta ausente ehhh.
Muxuxxxxx

Juan dijo...

A veces con pocas palabras dices mucho, hoy es uno de esos dias. Disfruta del finde y pasalo bien. Un besazo cabrilla loca y veras que bien vas a estar en tu casita.

Nuncadejesdesonreir dijo...

-Ana: no te preocupes que eso haré sin preambulo alguno.

Un besazo guapíiiiiiiiiiiisima!.

-Mi historia: Me alegro que te haya sacado una sonrisa ¿y sabes? "Nunca llueve eternamente!, así que ¡animo!.

Un besazo.

-Juan: Disfruta al maximo de este finde y como siempre te espero el lunes impaciente.

Un besazo, monino.

^Aishka^ dijo...

Me encanta la primera!!!!!! jejejeje