Dulce

Dulce

23 de noviembre de 2010

Las malas lenguas

Hace un año que no siento,
cada recoveco de tu cuerpo
aun habiendo sentido,
tus susurros hace poco.

Añoro tus risas contagiosas,
tus suspiros con sabor a amor,
tu mirada perdida en mil cosas,
y centrada en otras tantas.

Las malas lenguas dicen,
que tu compañía agota,
donde tus abrazos son hielos,
y tus besos saben a mar.

La verdad es que me da igual,
después de mucho tiempo,
te observare de nuevo,
recorreré cada resquicio,
de ese ser que anhelo,
mientras Ana Belén,
y su jovial Victor Manuel,
me recuerdan la melodía,
“ La puerta de Alcalá”








(Ando demasiado perdida, lo se, lo se,intentare aprovechar este fin de semana por los Madriles, para recargar fuerza alguna y volver con toda fuerza posible)

10 comentarios:

ODRY dijo...

Que triste es el amor, cuando se deja aún lado, no por que se acabe, si no por que tenemos otras cosas que hacer seguramente menos importantes.

Un besazo.

Winnie dijo...

ANIMO mi niña que tú puedes encontrar camino...¿perdida? NO sólo despistada. Un beso

Anónimo dijo...

-Odry: Muchas veces lo que consideramos insignificante resulta ser lo importante y viceversa. ¡Qué le haremos!.

Un besazo.

-Winnie: Gracias peque!. Un besazo

Nuncadejesdesonreir

HADALUNA dijo...

Ainsss que envidia me das.
Dale recuerdos a mi Madrid del alma y pasatelo muy bien.

Besitos mágicos.

Anónimo dijo...

-Hadaluna: No te preocupes que le dare recuerdos de tu parte!!!.

Besazos!.

Nuncadejesdesonreir

pensamientos del corazon dijo...

ainsssss como me gusta cuando escribes asi, me siento comodisima por aqui en tu blog, coge las pilas y recargalasssssss q no me acostumbro a q estes tan perdida

un abrazo

Anónimo dijo...

-Pensamientos del corazón: No te preocupes que estare por aqui, siempre que quiieras.

Un besazo

Nuncadejesdesonreir

Isabel M dijo...

yo si que estoy perdida ahora, porque dices que estas perdida? que es lo que añoras? vas a Madrid a encontrarte, ufff, pues dime a mi el camino, porque de verdad me he perdido

i.m. dijo...

nada

Nuncadejesdesonreir dijo...

-Isabel Maria: Espero que entendieras un poco de que iba este post, que no te lo tomes a mal eh!!!..

Y como que nada eh?.. hum! jajajajajaja.

Un besazo.