Dulce

Dulce

22 de diciembre de 2010

El pensamiento...... de Freud

Llevo unos días que siempre que  me engancho  a mi pagina personal de Youtube, donde me encuentro con "Bon Jovi, Europe, Monica Naranjo, Shakira, Shania Twain,Malú, Efecto Mariposa, Ivan Guevara, Eros Ramazzotti entre otros", me sale lo siguiente:



Y es cierto que  la Once te ayuda a realizarte, a superarte y demás, (cuando no lo haces tú solo), pero después de todo eso, queda por superar una barrera arquitectónica más grande que todo esto. 


¿Cual es?


La aceptación de los que nos rodean.
Cuando no traten como "cobayas" a lo que no tienen igual que ellos.
Cuando vean con otros ojos, y no solo vean al ciego, al cojo, al manco, al sordo, si no cuando vean a una persona detrás de todos esos odiosos calificativos.


¿Y tu que piensas?


************************************************************************************




Perdonadme si hoy y mañana no me pase por vuestros rincones, estoy en espera de que me llamen, para salir  en coche "pitando" para Murcia. Una persona muy cercana, está a un paso de saborear el dulce y agrio beso de la muerte. Y quiero estar a su lado en sus últimos momentos. Disfrutad de estos días, ¿vale?. Os Adoro.


"La vida son las vacaciones de la muerte, aprovéchalas, sólo hay unas."

4 comentarios:

Winnie dijo...

Sólo quiero decirte que ANIMO en este momento complicado. Un beso

Anónimo dijo...

Yo pienso que todavía queda mucho tiempo desgraciadamente para que todos seamos PERSONAS independientemente de la minusvalía que tengamos o de la tendencia sexual...

Un beso, linda. Y te mando un abrazo con todo mi apoyo.

pensamientos del corazon dijo...

pues pienso exactamente lo mismo q tu, y confio q en un futuro todas esas barreras desaparezcan

espero q esa muerte anunciada no te afecte de forma personal, y solo me qeda decirte q tb estoy aqi si e necesitas

animo q todo pasa, y siempre para mejor

un abrazo

Tanais dijo...

Lo siento de corazón, te mando un abrazo enorme.