Dulce

Dulce

3 de febrero de 2011

Refranero V

"Nunca esperes de los demás que sean igual que tu, esa es la fuente de muchas decepciones."


Si os soy sincera, no comparto la idea de esta frase, básicamente porque en lo que llevo de vida, que no es poco, nunca  he esperado que los demás sean como yo ¡¡que monotonía!, siempre me ha llamado la atención la particularidad de cada persona, el granito de arena que te aporta cada persona de tu vida a pesar de las diferencias que os separa. 


Como más de un@ os preguntareis el porque  de esta frase, dejadme plantearlo lo más breve posible de la siguiente manera.


Como cada sábado salí a tomarme una copa con esas alocadas pero exquisitas niñas que me roban u dibujan sonrisas por doquier, cuando sin darme cuenta sentí una mirada demasiado llamativa para no  observarla detenidamente. Y fue como un suspiro cuando me susurró al oido:


-Eres demasiado cariñosa y dulce, yo no soy así, no puedo responderte de igual manera, lo siento.


Al tiempo que buscaba su mirada tímida le imploré:


-Cada uno es como es , yo no espero bajo ningún concepto que seas igual que yo. Quiero que seas tú, ni más ni menos. Nunca dejes que te comparé con otras personas, a tu manera eres una persona excepcionalmente única ¡y que no te digan lo contrario, eh!.


Y es que a lo largo de mi vida, siempre he actuado según mis sentimientos y raciocinio sin importarme si era correspondida o no, quizá me equivoque o no. Pero no entiendo a esas personas que no hacen las cosas, porque los demás no lo hacen ¿Acaso son maniquís?, es decir, no la/le llamo porque el/ella no me llama, no le digo te quiero porque el/ella no me lo dice, nunca podemos esperar que los demás nos den lo mismo, solo nos queda actuar como pensamos y sentimos cada momento, ya que solo de esa manera seremos realmente  nosotros mismos.










Mil gracias, mi bella y exquisita Winnie por esta imagen:

7 comentarios:

Winnie dijo...

Siempre las gracias a tí por estar cercana y dulce!! besotes y buenas noches

.A dijo...

nunca esperes nada.. y asi nunca te defraudaran..

Juan dijo...

Ummm, y luego dices que no estas filosofica?, ummm. va ser que si. Un besazooooooo.

~√V^√V'^~---Neurótika---~√V''^√~ dijo...

Me gusta la gente única, ya lo sabes. Me aburre "lo que se lleva", "la moda" y las repeticiones de personas sin personalidad (valga la redundancia...)
Una profesora me dijo una vez que yo era auténtica. Creo que es lo mejor que han podido decirme nunca ^^

Un beso.

Nuncadejesdesonreir dijo...

-Winnie: :D, Un besito peque!!!.

.A- Uy, si yo no espero nada, eh!.

-Juan: Jajajajaja, moni,monino, lo estoy si, sí, pero solo un poquito!!. Un besazo.

-Neurotika: Por supuesto que eres única!! no me digas que después de todo este tiempo no te has dado cuenta!!, te voy a tener que dar un par de rapapolvos!!!.......

Un besín!

Elena dijo...

Eros Ramazzotti y El diario de Noa en un mismo vídeo... Uff! :D

pensamientos del corazon dijo...

es imposible q exista dos personas iguales, y tratar de hacer al otro a nuestra imagen y semejanza es un error, como tb es error cambiar por alguien q te haga a su antojo, qien de verdad te qiera lo hara por lo q eres, con defectos y virtudes.
por otro lado tendemos siempre a dar y esperar a recibir, y tb es un error, pero es inevitable, se ama y se espera tb ser amada.

hoy te dejo otro video, muy diferente a lo q te suelo dar, qiero q estes atenta a cada frase y te impregnes de ellas, ya me diras si te gusta.

http://www.youtube.com/watch?v=-Oh-C2kVYmU&feature=related

pd. me gustan mucho mas esto tipo de post, donde tu toqe de opinion personal pone la puntilla