Dulce

Dulce

11 de mayo de 2011

¿Alguna Lunatika que entienda?

De una manera inusual conocí hace un tiempo atrás no solo a unas lineas extrovertidas como introvertidas si no a una persona de carne y hueso. Desde un primer momento me enganchó su forma de ver las cosas tan particular, tan suyo.

Tras pensarlo detenidamente, me decidí a comentarle, dándole mi punto de vista y desde entonces siempre que he podido me he colado de una manera u otra por su espacio, por su vida, por  su momento. Y fue después de un tiempo y muchos intentos de quedadas fallidas cuando finalmente pusimos fecha y lugar para esa quedada.

Corría un 15 de Mayo de 2010, no atravesaba buen momento por aquel entonces, ya  que mi vida cambió dramáticamente unos meses antes, así que pensé que no estaría mal moverme por otros lugares y  como no, conocer en persona, a esa "chica" cuyas lineas me llamaban la atención.

Y como una ventisca llegó ese día, donde las lineas pasaron a dibujar conversaciones tímidas y no tan tímidas y ha sido desde entonces cuando he disfrutado de su grata y dulce compañía, mientras con una sonrisa enamoradiza ha mirado con embelezo a esa novia suya.


Post dedicado a "Lunatika que Entiende, Kekalandya, Neurotika" o mejor dicho "chiquipun".


3 comentarios:

.A dijo...

Olapp..
Estoy trabajando vendiendo productos de cosmética por internet
a través de un catálogo .
te lo mando a continuacion por si te interesa algo vale ?¿ :)
ya me dices con lo que sea porfi. :)


http://es.oriflame.com/products/

un abrazo

ELILUC dijo...

Linda historia que nos compartes!!!
un abrazo

Dinarama dijo...

Jo, lo acabo de ver :(((
Me ha encantado!!!