Dulce

Dulce

2 de junio de 2011

Ese dulce beso llamado "Mentira"

Me produce cierta inquina,
observar sigilosamente,
esos labios carnosos tuyos,
mientras esa mirada turbadora,
intenta seducirme una vez más.

A cada paso que doy,
lo contemplas atentamente,
sin entender nada más,
ninguna preocupación,
te inquieta apresuradamente,
sin embargo sigues sin entender,
porque no caigo en tus redes,
y es cuando una vez más,
intentas seducirme

Tus sedientos  labios carnosos,
 perfilan mi rostro,
tu mirada me embauca,
al séptimo cielo,
pero es tu renombre,
el que me perfila,
un daño desconsolado,
creando una congoja,
de no saborearte,
ni un instante más,
respondiendo reptilmente,
al sutil renombre de “ La Mentira”

" Es preferible mil veces la verdad aún cuando un dardo desvanece toda posibilidad de volver a confiar, a rodearte de mil mentiras para mantener tu soledad acompañada"




(dedicado a Mi ex, que después de un año de no verlo, quiso aparecer en mi vida de forma brusca y de mala manera)

2 comentarios:

Juan dijo...

Aimms cabrilla, ni una mentira mas en tu vida. Como va la tension? si es que no te dejan no?. Un besazo.

Unknown dijo...

Hoy me han dado con una verdad en la cara que me han dejado rota del todo, precioso poema, espero que el cosmos nos ayude a reconstruirnos, por lo menos a mi que como ya he dicho varias veces hoy me siento como un puzzle desmontado en el suelo....

Saludos y Animos!