Dulce

Dulce

16 de enero de 2012

De todo

Una nueva mañana,
amanece incandescente,
mientras una bofetada,
cruza este rostro mio.

Cansada y fatigada,
me encuentro,
pero es inevitable,
levantarse una vez más.

De todo se aprende en la vida,
 y de  todo me queda por aprender,
concienzuda y persistente,
me mantengo este susurro,
llamado VIDA.

Observo detenidamente,
esta amante excitante ,
llamada Subida de tensión,
mientras me acaricia,
a dos manos y sin tregua,
una nueva  amante,
cuyo inusual renombre,
 son riñones empedrados.

4 comentarios:

Winnie dijo...

La vida es un aprendizaje constante...Un besote y buen lunes

Juan dijo...

Cuidate esos riñonitos, si quieres consejos ya sabes, pregunta que soy un experto, jejej. Un besazo que te mejores.

pensamientos del corazon dijo...

cuidate, y deja ya a esas amantes q van a terminar contigo

espero q este todo bien

un abrazo

Nunca dejes de sonreir dijo...

-Winnie: Estas en lo cierto!.

Un besazo.

-Juan: Me cuido,me cuido. Un brsazo.

-Pensamientosdelcorazin: Si yo dejo a estas amantes son ellas las que no quieren dejarme. Va todi bien.

Un abrazo.