Dulce

Dulce

16 de febrero de 2012

Algo preciso...

En mas de una ocasión hemos oído la expresión de " Nadie es imprescindible" tanto en el trabajo como en la vida cotidiana. Y con ese pequeño matiz seguimos andando por la vida, mientras adversidades varias, contratiempos, sonrisas, alegrías y tristezas nos acompañan en nuestro crecimiento personal.

Y puede que sea verdad que nadie sea imprescindible, pero  hay que ser realista cada persona en su paso por nuestra vida o nosotros por su vida es excepcionalmente única, dejando una huella descriptible y tan suya que aunque buscásemos una parecida o idéntica estaríamos muy lejos de encontrarlo.

Tanto a nivel personal como en el trabajo, dejamos una huella que permanece intacta aún cuando queremos negarlo.


5 comentarios:

Winnie dijo...

Y esa huella perdura en el recuerdo para siempre!! o al menos eso creo yo Un besote y buen jueves

Unknown dijo...

así es, aunque no seamos imprestindibles, si necesarios, de donde desaparecemos siempre queda algo de nosotros.
un saludo
marian

Juan dijo...

Imprescindibles no hay nadie, pero esta claro que hay huecos que no los rellena cualquiera (eso me ha quedado un poco raro no?, bueno soy yo) lo importante es saber con quien estas en cada momento y disfrutar de todo lo que te ofrece la vida en cualquier instante. Un besazo cabrilla.

Nuncadejesdesonreir dijo...

-Winnie: Seguiremos siempre adelante con esas huellas ¿no?. Un besoteeeee.
-Marian: Me alegra coincidir contigo. Un saludo.

-Juan: Ha resultado raro, sí, pero te has explicado bastante bien. ¿Y raro eres? quien no sea raro que tire la primera piedra!!!.

Un besazo monino.

Javier Muñiz dijo...

Hola guapa, espero que estés bien,cambié de email, te dejo el nuevo para que me cuentes si quieres, aquí me tienes....
Gracias guapa, pasa buena atrde, besos de regreso..

donvitoandolina@yahoo.es