Dulce

Dulce

26 de marzo de 2012

El limite

Amanece de nuevo,
ese cielo azulado,
me acompaña sigilosamente,
mientrasleo atentamente,
a ese Don Juan,
produciendome sensaciones,
junto a la niña Winnie.

Un caos de sentimientos,
me produce un Ofu de angustia,
mientras pensamientos del corazon,
se doblega con yderepenteroberta.

La noche cae de nuevo,
mientras Elena desde su castillo,
vigila dulcemente ese Alma (mater),
al paso de la pequeña  Odry.

Sin olvidarme de las estrellas,
Morgana y Any.





6 comentarios:

MORGANA dijo...

Mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa..que cosa tan preciosa.Me has emocionado.
gracias por tenerme presente.
Un abrazo apretáo.

MORGANA dijo...

Y la canción de la Frontera...ainssssss.

Nunca dejes de sonreir dijo...

Morgana. Siempre teneis un hueco en mi!!!. Besos

Elena dijo...

Y sin olvidarnos nunca de sonreír ;)

mientrasleo dijo...

Qué bonito lo que has hecho, y qué difícil y generoso.
Me ha encantado
Besos

Nunca dejes de sonreir dijo...

Elena. Eso por supuesto. ;). Un besaco.

Mientrasleo.me alegro que te haya encantado. Besos