Dulce

Dulce

4 de abril de 2012

Sin consuelo.

Ayer mientras veia las noticias del mediodia,atendia sobrecogida e irritada de ver a esos nazarenos vestidos de su uniforme morado u azulado,llorando como maria magdalena se tratara,porque el comite de su congregacion,habia decido no sacar la imagen.

Tengo experiencia en este ambito pues en años anteriores perteneci a una banda de musica y en mas de una ocasion nos quedabamos sin salir por miedo a la lluvia y demas.
Me entristece por una parte verlos llorar amargadamente,sin consuelo alguno,maldiciendo a esa lluvia enfermiza,pero por otro lado me alegra u dibuja una sonrisa ver llover de la manera que lo hace,porque esta lluvia fortaleze a los que padecen alergias,dar de comer a los campesinos y nos fortaleze a los demas.


¿Somos un poco egoistas?.

Me temo que si,queremos las cosas cuando nosotros decidamos,olvidandonos que la naturaleza actua sin par y sin esperar.

Y tu que piensas?

Pd. Me encanta empaparme,dejar que la lluvia contornee todo mi cuerpo,mientras truenos me iluminan las noches oscuras.


5 comentarios:

Winnie dijo...

Sin duda ahora a pesar de que me dan mucha pena los costaleros que no salen...ahora, necesitamos AGUA Un beso y buen día

ODRY dijo...

Llevas razón, las creencias no tienen mucho que ver con la naturaleza, por mucho que pensemos lo contrario.
a mi me encanta lo de la lluvia, pero nena sin truenos, no vaya a ser que nos parta un rayo, ja ja ja ja

Un besito preciosa.

Lu+Cris=Rafaella! dijo...

me encantan los dias de lluvia, me inspiran
me encanta lluvia en si, por todo loq has mencionado.
y llorar por una imagen...
sin comentarios..la gente deberia llorar por los q pasan hambre, llorar por el incontable numero d abortos q se hacen..no por una imagen.
pero bueno, es mi opinion..

Nunca dejes de sonreir dijo...

Winnie. Necesitamos agua para ese dia a dia y para tener un verano no tan caluroso. Besos.

Odry. Que nos parta un rayo!!!! Jajaja. Un super besazo guapi.

Mama artesana. Desde el maximo respeto por supuesto. Besos.

C. Recuerdo el cielo de Madrid,cargado de mas. Sabes?,desde que tengo uso de razon o al menos desde que recuerde siempre ha llovido en semana santa sea en marzo o en abril,agravandose en viernes santo.

princesa_ dijo...

Es cierto que el agua es necesaria, muy necesaria..y que éste año ha sido uno de los más secos hasta en el Norte.
Pero, solo por pensar creo que bien pudiera dejarlo para una semana antes ó después de Semana Santa, ya no solo por las procesiones sino por los pocos momentos de ocio que disponemos toda la familia.
Egoistas?
No, tan solo he cambiado la semana por otra.
Felices Pascuas!
Un abrazo