Dulce

Dulce

14 de mayo de 2012

Ilus@s

Amanecio un caluroso pero inunsual y primaveral 14 de mayo de 1989, como una cría se tratara me levanté emocionada y extasiada mientras buscada las sonrisa de esa madre mia al paso que me disponia empezar a engalarme de ese vestido color blanco crudo marcaba un día mas en esa vida mia.

Tras conseguir colocarme ese vestido, adornada por mil sonrisas y de la mano de ese gran niño llamado "Nene" y de esa madre mia pusimos rumbo al encuentro de todas esas compañeras de niñerias y no tan niñerias mientras un nerviosismo me empañaba ese día sin nombre pero con un gran nombre.

La Iglesia se doblegaba ante las palabras de paz, nostalgia, razonadas y sin razon de un grupo de niñas de tan solo 10 añitos.

¿Que ilus@s somos siendo tan jovenes, no?

Hoy es un día como todos, pero ha sido mirando ese calendario que me recuerda en que día vivo,  el culpable indiscutible pero acertado el que me ha recordado que un dia como hoy hace 23 años que hize mi primera comunion.


3 comentarios:

Winnie dijo...

Qué bueno! Son recuerdos que permanecen! bss

mientrasleo dijo...

Unos recuerdos bellísimos de ilusión y nervios.
Lástima que perdamos la inocencia que nos hacía ilusos.
Besos

pensamientos del corazon dijo...

no creo q seamos ilusos en una determinada epoca de nuestras vidas, tan solo inconencia, q es una pena q se valla perdiendo segun crecemos