Dulce

Dulce

9 de abril de 2013

Preguntas inexplorables

Aún cuando eres dueña y señora de tu vida, surgen interrogante varios a lo largo de tu inexplorable caminar, ¿que será de mi vida?, ¿que puedo dar? ¿que me pueden dar?, ¿donde llegaré?, son preguntas remotas, ciertas e inciertas, las cuales te hacen "dudar" de vez en cuando el sentido y el modo el cual vives tu vida.

La noche pasada sin quererlo ni buscarlo, mientras yacía inerte en esas cuatros paredes de mi habitación, surgieron dudas no de mí si no de una persona que me ha acompañado durante toda mi vida, sus dudas, sus miedos, sus interrogantes, no iban más lejos de su inseguridad innata no en los demás si no en si misma, pues no entendía como una persona puede ser abierta y hablar con todo el mundo incluso con la pareja de sus amigos sin necesidad de buscar la atención o tener doble intención.

Ahora pues os pregunto, ¿se puede ser abierta con todo el mundo sin necesidad de una doble intención?

1 comentario:

pensamientos del corazon dijo...

no se puede ser con todo el mundo igual, eso esta claro.