Dulce

Dulce

11 de abril de 2013

Sin tapujos

Desde  que tengo uso de razón, no hace tanto, me ha gustado decir las cosas a la cara, ya sea un problema, duda, alegría u cualquier cosa, por eso me llama la atención y me decepciona mucho más que aquellas personas que tienen dudas, preguntas sobre mí persona, no me lo digan a la cara y por el contrario lo comentén con mi alrededor, creando un círculo vicioso un tanto partícular...

¿ Y tú que harias eh?, ¿se lo dirias personalmente a esa persona? ó por el contrario,  ¿lo comentarias con su alrededor?





 

2 comentarios:

pensamientos del corazon dijo...

a mi me gusta decir en cada momento lo q pienso, pero estoy aprendiendo q a veces no es bueno ser tan sincera.

te has parado a pensar q igual esas personas de las q hablas no te dicen lo q piensan para no hacerte daño?

a veces es mejor callar

un abrazo

mientrasleo dijo...

Yo soy una persona frontal, aunque no lo confundo con la mala educación. Me ha costado alejarme de gente, pero es algo inevitable en determinados casos.
Al menos, duermo tranquila
Besos